4 de octubre de 2007

Acceso a Internet en Europa del Este

Los países de Europa del Este se van abriendo cada vez más al comercio internacional mientras la inversión exterior directa sigue incrementándose. La 'Europa barata' acoge a centenares de empresas con necesidades de conexión a internet y con sus empresas madre. Una empresa con sede en España y varias delegaciones en Europa del este puede encontrarse un serio problema cuando intenta homogeneizar sus tecnologías de acceso y gestionar los contratos y pagos de cada país, las leyes son diferentes, muchos ISPs no tienen contratos en inglés y las tecnologías tienen diferentes características estructurales.
Se hace por ello mucho más interesante contratar los servicios de acceso a Internet para todas las delegaciones de una empresa a través de un ISP Global Virtual. Algunos de estos tratan con los ISPs locales, buscando aquellos que se adapten mejor a las características tecnológicas requeridas. Gracias a este contacto centralizado ganamos la confianza de podernos comunicar en nuestro propio idioma con un único proveedor en nuestro horario habitual de oficina, además de ahorrarnos horas de trabajo buscando en centenares de webs de ISPs extranjeros que no suelen estar traducidas al inglés (y de las cuales es difícil sacar un contacto comercial), simplificamos considerablemente la tarea contable al gestionarlo todo en euros dentro de la UE y no tenemos que tratar directamente con cada proveedor local para solventar incidencias.. Por todo ello, y por el hecho de que la gran mayoría de países poseen unas economías suficientemente abiertas al mercado internacional de algo tan históricamente protegido como son las telecomunicaciones, hace que sea cada vez más interesante optar por un ISP global.
Ocaima Services puede ofertar ADSL en toda Europa y gran parte de Europa del Este, además de otros repartidos entre América, Asia y Oceanía sumando un total de 80 países. En caso de no existir xDSL se oferta Wireless, Fibra Óptica, Línea Dedicada, etc., no estando ligada a ningún ISP y brindando por lo tanto la posibilidad ofertar las líneas más competitivas tanto por precio como por calidad.

ISP Global de Barcelona (trabaja con clientes de toda la UE):
OCAIMA SERVICES S.L.

No hay comentarios:

ShareThis