3 de octubre de 2007

Navega más rápido con este plugin de Firefox

Para aquellos que trabajamos delante del ordenador todo el día y tenemos que ir buscando cosas de aquí y de allá nos damos cuenta de lo repetitivas que se hacen algunas tareas. Cuántas veces tienes una pestaña de tu Firefox abierta exclusivamente para el wordreference, otra quizás para el google maps o wikipedia o copias y pegas un texto para hacer una nueva búsqueda en google...
Para solucionar este tema ha salido un nuevo plugin de Firefox que cambiará de una forma importante tu forma de navegar, será más rápido pero sobretodo menos pesado, se llama hyperwords y lo podéis descargar de forma gratuita desde hyperwords.net. Hace una semana que lo uso y resulta cómodo, sobretodo va bien la traducción puesto que la realiza sobre la misma web y hay muchos idiomas, las búsqueda en google que además de darte la opción de búsqueda típica hay otra que te abre tabs con los 10 primeros resultados de google (útil en casos de barrido bestia).

Lo malo:
El fallo que le encuentro es que siempre que seleccionas un texto se te abre el menú automáticamente, y el copy con el mouse es más largo, por lo menos puedes hacer un ctrl+'c' y no impide que te copie lo seleccionado. Otro detalle es el área de firefox (arriba a la derecha) reservada para buscar directamente en google, tienes que hacer doble enter para tener una idéntica respuesta que antes pero se te abre una página especial donde a veces aparece publicidad extra.

El vídeo habla por sí solo...

No hay comentarios:

ShareThis