22 de julio de 2006

Cerveza Duff auténtica

La distribución de la mítica cerveza Duff de los Simpson hace tiempo que corre por la mente de diferentes empresarios del globo.
Hasta el momento todos aquellos que lo han intentado han sido demandados tanto por los credores de los Simpsons como la Twentieth Century Fox Film Corp., quienes obligaron a la firma a retirar los respectivos productos del mercado.
Parece ser que un un astuto Joven Mexicano llamado Rodrigo Contreras, de la ciudad de Guadalajara, ha obtenido la patente de la marca al no encontrarse esta registrada como tal. Con una produccion inicial de 200 cajas de 24 botellas que se vendieron de manera inmediata, fabricadas en la planta de cerveza Minerva. Por lo que he leído es clara, fabricada con maltas finas y cuenta con 5 grados de alcohol. (ni idea de qué son las maltas finas, pero la gracia de la cerveza no vendrá de su sabor...)
Diría que no tendremos que esperar mucho para ver una demanda a este hombre, pero si le han aceptado la patente por algo será no? por qué él la consigue y el resto que lo han intentado no? las patentes se conceden y luego vienen las demandas? soy un mar de dudas al respecto pero dudo mucho que fueran tan tontos de no registrarla como "Duff" a secas, además que la etiqueta es clavada a la de la serie.
El tema demanda está por ver, el caso es que este hombre ya se plantea comercializarla a mayor escala porque... quien no quiere probarla?? porque yo quiero una!

No hay comentarios:

ShareThis