30 de enero de 2007

Él ya no usa mp3... y tu? (obsesiones pegatinoides o estrategias pegadizas)

Una plaga de pegatinas está llenando las calles de Zona Universitaria, no sé si se podrán encontrar en cualquier otro rincón del planeta pero la cuestión es que no consigo encontrarles sentido alguno. Se trata de una pegatina totalmente blanca en la que se lee:

___________________
Yo ya no uso mp3....
y tu?
___________________

Me han hablado de la moda de las pegatinas, pero aparte que veo una tontería gastarse la pasta en eso para ponerlas por todas partes, creo que por lo menos se dignarían a poner su nombre y no algo como esto... por lo que me decanto más por la opción publicidad aunque parezca extraño ya que no se da ninguna referencia a página web, grupo de algo, organización de no sé qué, etc.
Quizá de aquí un tiempo saldrá un anuncio de p.e. el iPhone de Apple comenzando precisamente así. Será el comienzo de la publicidad con inicios pegatineros o pegatinoides? Nos encontraremos el año que viene con pegatinas al estilo de: la radio es una mierda, me vuelvo al mp3?




No hay comentarios:

ShareThis