23 de abril de 2006

Himenoplastia

Lo último en llegar a España en cuanto a cirugía se refiere: la reconstrucción del himen mediante cirugía estética. Con el aumento de la inmigración en nuestro país ha crecido tambien la demanda de este tipo de operaciones. Bajo un altísimo secretismo se llevan a cabo entre unas 40 y 50 veces al año, por 2.000€, consideradas operaciones de bajo riesgo.
En 15 minutos y en un quirófano, con anestesia local y un sencillo posoperatorio, cualquier mujer puede recuperar la virginidad perdida. O por lo menos su apariencia...
Práctica de algunas prostitutas que buscan recuperar su virginidad continuamente para venderla al mejor postor, gitanas que han llevado secretas relaciones sexuales y quieren evitar ser delatadas por el pañuelo el día de su boda...
En Estados Unidos, que siempre van un paso más hacia la locura, ya se estila entre ciertas parejas que la mujer le regale al hombre una supuesta virginidad como símbolo de que ésta (pareja) ha sido importante. Y en España hemos tenido un solo caso por lo que se sepa de estas características.

No se me ocurre ninguna razón que le quite a una mujer el derecho de hacer lo que le plazca con su cuerpo. Y como no soy de tradiciones, me parece perfecto que una gitana tenga este recurso ya que me parece despreciable la práctica del pañuelo, privadora de libertad.

¿Es la himenoplastia una forma de engaño?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

ShareThis