26 de abril de 2006

Motivo alternativa del retraso de Windows Vista

Como ya sabéis se ha retrasado el lanzamiento de Windows Vista (versión para consumidores) para enero del 2007. Algunas de las razones que da Microsoft, es que se tomó mucho tiempo desarrollando y probando el Service Pack 2 de Windows XP, que los distrajo de la próxima versión de Windows. Otra más reciente dice que están encontrando errores, otra que está mejorando la seguridad...
El retraso ha caído como un jarrón de agua fría sobre muchos vendedores de equipos informáticos que esperaban una fuerte subida para las campañas navideñas.

Existe, no obstante, una teoría alternativa que dice que estos han retrasado el lanzamiento ya que los sistemas actuales no son suficiente potentes para aguantar los enormes recursos que necesita Vista para funcionar. Sería este el motivo que habría provocado que Microsoft prefiriera esperar a la compra de equipos nuevos, muchos de los cuales llevan 1Gb de RAM "de serie", ya que un lanzamiento prematuro podría generar demasiados descontentos en el rendimiento del nuevo sistema operativo.

No sería extraño ver como sacan una versión cara destinada a equipos de gama alta antes de la fecha indicada. El tiempo todo lo dirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

ShareThis