25 de abril de 2007

Entrevista al bastardo de 'Los malditos 80'

'Los malditos 80' es un Fotolog donde el autor nos explica su genial perspectiva de la década de los 80. Aquí va la entrevista a tan maldito personaje...


VITAMI: Malditos 80 ¿Por qué malditos?

Ante todo, buenos días hijo de la gran fruta. El adjetivo “maldito” se refiere esencialmente a la aureola bizarra que rodea todo lo relacionado con los ochenta y su execrable gama de excesos consumistas. Yo pertenezco a esta generación, por lo que por extensión se puede decir que soy miembro activo de la “generación maldita”.


VITAMI: Visto el éxito de tu blog, ¿cuáles son sus próximos planes para la dominación mundial?

Un nuevo orden mundial ochentero se alza ante nosotros. La generación Pokemon morirá sumida entre videos VHS de David el Gnomo y la ingesta masiva de Phoskitos y Tigretones. Ellos deben pasar por lo mismo que nosotros para su natural evolución como ciudadanos de a pie

VITAMI: ¿Qué fue de su agria polémica con Mr. T?

El bueno de Titus me retó a un duelo dialéctico de alto voltaje tras la publicación en Los Malditos 80 del artículo que ponía a caldo su status de joyero ambulante. A día de hoy, todavía no ha tenido las pelotas para el enfrentamiento verbal que seguramente terminará a hostiaza limpia.

VITAMI: ¿El demoníaco lenguaje que utiliza en sus textos tiene algo que ver con Belcebú y sus secuaces?

Por supuesto, mi pacto con Lucifer también abarcaba la inclusión de palabras infernales para garantizar las posibilidades de éxito en la blogósfera hispana.


VITAMI: ¿Ha recibido amenazas de grupos activistas ochenteros?

Los únicos sectores que han protestado han sido los breakdancers ochentoides tras la inclusión del artículo de los Ghettoblasters. La AAT (Asociación Amigos del Tang) todavía no ha vertido amenazas sobre mi persona y que así continúe.


VITAMI: ¿Para cuándo un sentido homenaje a Teresa Rabal y su lista de hits infernales?

Antes debo rendirme a los encantos de Gloria Fuertes. Sería un deshonor para ella citar antes a Teresita y su guitarra macanuda que a la buena de Gloria (“El gato se comió al ratón, ¡¡¡que cabrón!!!”)


VITAMI: ¿Está financiado “Los Malditos 80” con fondos de las arcas del difunto George Peppard (a.k.a Hannibal Smith) para la difusión universal de la palabra ochentera?

Los únicos fondos que financian el blog son los que salen de mis malditos bolsillos. Ni tan siquiera la “Agrupación de Ochenteros Violosos y Furientos” ha querido dar un chavo para la cruzada bizarra.

VITAMI: Hablemos de números, ¿cuantos ochenteros visitan su página en cada una de las actualizaciones?

En los días en los que la nubosidad es baja y el anticiclón de las Azores permanece remanente, la cosa puede llegar hasta las 9.000 visitas, aunque lo normal es una media de 7.000 u 8.000 ochenteros en busca de carnaza fresca.


http://www.fotolog.com/losmalditos80/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué caña!Desde luego, como dice el maldito ochentero, esa Gloria Fuertes se merece una actualización de fotolog...Yo tengo todos sus libros de poemas...Así he salido...

Unknown dijo...

e pa lo niño...
genial el afotolog
salu2

ShareThis