29 de abril de 2007

Me ofrezco a escuchar. Nunca te he conocido, pero me importas.

Siempre me han sorprendido las ideas sencillas que sin pretensión alguna han conseguido tener un éxito mediático casi al instante. Internet es tan global como superficial, un sitio donde los agujeros de nuestra sociedad se sienten por igual pues no es más que un reflejo de lo que creemos que es la realidad.
Ryan Fitzgerald quiso hacer algo verdadero, colgó un video en el youTube dando su número de teléfono, ofreciéndose a escuchar o hablar de cualquier cosa... los resultados, 5000 llamadas en unos días. Su frase "Nunca te he conocido, per me importas" llegó a los corazones de miles de internautas que decidieron tirar de teléfono para charlar un rato con Ryan.
Es increible como una iniciativa supuestamente tan simple puede cosechar un éxito mediático tan asombroso, no me refiero únicamente a las llamadas, sino a los múltiples blogs y periódicos que la han publicado. Éste tipo de acciones diseccionan la realidad de la sociedad dejándonos ver lo que hay detrás, aquello que nunca queremos mirar.

Más info



No hay comentarios:

ShareThis