21 de junio de 2008

Giligadgets

Ya han asomado la cabeza los primeros giligadgets, el bombardeo de aparatejos auténticamente inútiles está a la vuelta de la esquina. Y es que últimamente las innovaciones en aparatejos como cámaras digitales, reproductores MP3 y móviles acaban saliendo al mercado en cuenta gotas.

Cámaras digitales que toman fotos automáticamente al detectar una sonrisa del feliz retratado, móviles que se silencian al pasar la mano por encima, otros que son sumergibles hasta 3 metros. Todos ellos son, desde mi punto de vista, gadgets que no aportan ningún valor al producto, más bien quizás solo consiguen llamar la atención de algún desinformado consumidor, y quizás es lo único que se pretende.

Me ha sorprendido ver hace un rato que han salido al mercado los primeros móviles sumergibles de la mano de Fujitsu. Pero vamos a ver, para qué puede querer alguien poder hablar por teléfono mientras se ducha o se pega un chapuzón? realmente vale la pena el coste extra para remojarlo el primer día y ver que efectivamente sigue funcionando? para qué tener la posibilidad de meter tu teléfono hasta 3 metros de profundidad?. Está claro que faltan ideas.

A continuación, una foto promocional del Fujitsu F706i donde nos muestran unas chicas de lo más felices. Cómo nos van a intentar 'hacer ver' que necesitamos esta basura?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

I strongly disagree, you bastard!

Todo lo que puedan ir metiendo en los móviles bienvenido sea... en breve habrán móviles con proyectores y con baterías que durarán años! pura carne de Vitami!

Unknown dijo...

me parece una innovación muy cutre, si te la regalaran vale, mejor más que menos, pero tener que pagar por esto me parece mal.

Es lo típico que pruebas el primer día y luego no lo vuelves a necesitar!

Anónimo dijo...

sirve para cuando se te cae al inodoro, y que no se te haga 'mier$%'

ShareThis