15 de marzo de 2007

8 pasos para solucionar el 90% de tus problemas con cualquier Software

1- Apaga el programa y vuélvelo a ejecutar.
2- Reinicia el PC y pruébalo de nuevo.
3- Desinstala el programa y reinstálalo de nuevo, pon instalación completa o en todo caso personalizada (seleccionándolo todo), por si es problema de un funcionalidad extra.
4- Búscalo en el google, prueba primero con una minidescripción concreta y ve generalizando si no tienes éxito, en los foros se suele haber preguntado lo que buscas con anterioridad, la clave son las palabras que pones en el buscador. Usa las comillas, p.e. "problema con las pst de outlook" para buscar las webs que contengan esa frase en ese orden.
5- Cuélgalo en un par o tres de foros de informática, aunque si tienes prisa mejor salta al paso 6.
6- Métete en la web de la compañía distribuidora del software en búsqueda de algún tutorial o colección de bugs (errores detectados en el programa que tienes). Busca actualizaciones para esos posibles bugs que te pueden estar afectando.
7- Llama a ese amigo que sabe tanto de ordenadores.
8- Espérate a la respuesta de los foros, si no hay suerte, entonces puedes empezar a desesperarte... aunque seguro que si inviertes el tiempo necesario en la búsqueda llegarás a descubrir la causa de ese maldito problema

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacer busquedas en google como "problema con las pst de outlook" es la peor forma de como se debe buscar, (es de principiantes) en google debes de poner palabras claves -> problemas pst outlook <- y solo vas a poner entre comillas un texto que sabes que puede estar asi textualmente, como un nombre o una frase comun.

ShareThis